Desde hoy, los usuarios de Apple Card pueden optar por aumentar sus recompensas en efectivo diarias con una cuenta de ahorro de Goldman Sachs que ofrece una rentabilidad de nada menos que del 4,15 por ciento. Una tasa que es más de 5 veces el promedio nacional.
Además, todo ello sin comisiones, depósitos mínimos ni requisitos de saldo mínimo, los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente su cuenta de ahorro directamente desde Apple Card en Wallet.
La nueva cuenta de ahorro de Goldman Sachs se suma a los beneficios financieros que Apple Card ya ofrece, como recompensas en efectivo diarias en cada compra, herramientas que fomentan a los usuarios a pagar menos intereses en Apple Card y todo ello ofreciendo la privacidad y seguridad que los usuarios esperan de Apple.
Los objetivos de Apple
Parece que la emblemática compañía estadounidense se ha propuesto revolucionar el mundo financiero y democratizarlo al máximo.
«La función de ahorro ayuda a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de Apple Card, las recompensas en efectivo diarias, al mismo tiempo que les proporciona una forma fácil de ahorrar dinero todos los días», asegura Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet de Apple.
«Nuestro objetivo es construir herramientas que ayuden a los usuarios a tener una vida financiera más saludable, y la incorporación de la función de ahorro en Apple Card en Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar recompensas en efectivo diarias directa y fácilmente, todo desde un solo lugar».
Una vez que se configure una cuenta de ahorro, todas las recompensas en efectivo diarias futuras ganadas por el usuario se depositarán automáticamente en la cuenta. Además, el destino de las recompensas en efectivo diarias también se puede cambiar en cualquier momento y no hay límite en la cantidad de recompensas que los usuarios pueden ganar.
Para aumentar aún más sus ahorros, los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorro a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash.
Los usuarios también tendrán acceso a un panel de control de ahorros fácil de usar en Wallet, donde pueden realizar un seguimiento de su saldo de cuenta e interés ganado con el tiempo. Además, los usuarios pueden retirar fondos en cualquier momento a través del panel de control de ahorros transfiriéndolos a una cuenta bancaria vinculada o a su tarjeta Apple Cash, sin tarifas.
Es una gran noticia para los usuarios de Apple Card que desean obtener aún más valor de sus recompensas en efectivo diarias y tener una forma sencilla de ahorrar dinero.
En España de momento tendremos que seguir esperando a que Apple Card desembarque en nuestro país, que sin duda, causará furor entre los fans de la empresa de la manzana.